sábado, 30 de enero de 2010

Únete a Gesshoku Fansub

TRADUCTORES
Necesitamos traductores de INGLÉS, JAPONÉS, FRANCÉS, CHINO, COREANO, RUSO y PORTUGUÉS.
Sería para proyectos activos y futuros.
Para ver los proyectos que urgen, podeis ir aquí: http://gesshokufansub.blogspot.com.es/2012/02/buscamos-traductores-de-japones-y-chino.html


EDITORES
A la hora de editar, no hace falta que tengais experiencia, yo os enseñaría a editar.


PLAZOS
Con respecto a cada cuando tengais que entregar la traducción/editacción no somos muy estrictos. Entendemos que si quereis hacer esto es por ocio y en el tiempo libre que teneis. Pero tampoco cada mucho tiempo, me refiero a que podeis entregar una al mes o máximo cada dos meses, no más. Espero que lo entengais.


Y pedimos que si os unis al fansub y no os gustaría continuar que me aviseis, así ya no contaría con vosotros, ya que me pasó que gente se unía, les mandaba alguna cosilla y ya no volvían a dar señales de vida... Y mientras yo esperando cuando se podría continuar con el manga en cuestión.

CONTACTO
Si os interesa alguna de estas posiciones y alguno de estos proyectos, envias un mail a gskfansub@gmail.com diciendonos en que nos deseas ayudar y si tienes preferencia por algún proyecto.

También escribidnos algún mail si teneis alguna duda.

12 comentarios:

Yo quiero unirme =)
les acabo de enviar un e-mail
espero respuesta
soy Reiko-chan
un gusto n.n

Yo tambien me unire ^^ aprendere a editar *O* al mismo tiempo que traducire de ingles a español, se me da muy bien el idioma, ademas de que...bueno tengo demaciado tiempo libre, me llamo margarita, mi alias es hotaruhi, pueden llamarme rita-chan o hota o rui x3

un placer~♥

Me quiero unir. Tengo mucho tiempo libre y os puedo servir de traductora de inglés. Si por algún casual os cae algo en idioma polaco, soy nativa del país así que también puedo traducir de ese idioma al castellano.

Os mando mi email: aguasturbias@hotmail.es

Un saludo. Juli

me gustaria unirme a las editoras
mi correo es garu_lovestory@live.com
sip

me gustaria unirme temgo timepo libre :3
mi correo es
yaque_line03@hotmail.com

HOLA ^_^ les deje un correo em y pues mi nombre es carol y quisiera ayudarles en editar me avisan porfis ^-^ estoy dispuesta a trabajar .. me explican un poquito lo que hay que hacer y todo listo sayonara !!!

si yo tambien me uno ya mimo mando mi correo

Hola ya envie un correo si es q puedo unirme a su equipo saludos :)

Yo quiero unirme :) ya les mande un correo n.n

Hola! ya respondi a vuestro correo :D me interesa mucho continuar el proyecto de My lovable fatty

¡Mucho gusto!
Yo también me animo a editar, tengo algo de tiempo libre y se Ingles, así que aquí podéis contar conmigo.