martes, 7 de febrero de 2012

Buscamos traductores de inglés, japonés, chino, coreano y ruso

Os pongo una lista de los proyectos de activos y futuros en los cuales necesitamos traductores.
Si hay alguien interesado que nos envíe un mail a: gskfansub@gmail.com
Puedo enviarle unas páginas para que vea como es el manga en cuestión y después hablamos ^^ O si hay algún traductor que quiera hacer otro manga de los que no estén aquí, puede ponerse en contacto conmigo y lo comentamos.
También aceptamos sugerencias. 


De INGLÉS para: 
- Varios proyectos activos y futuros.
Urge: La mayoría de los proyectos activos y futuros, pero sobre todo Obaka-chan Koigatariki, Bibi, Pika Ichi.

De JAPONÉS para:

Algunos oneshots y proyectos.

Crown (para apoyo de otra traductora que tenemos)



Kare wa Diablo! - para poder sacarlo con más rapidez



Tarou-kun wa Yuganderu (Sakurada Hina)



Tora to Ookami - urge ya que ya no hay ningún grupo inglés traduciendolo.



De CHINO para:

Oneshots de Sakurada Hina



Kingyo no Fun (Sakurada Hina)
 



De coreano para:

Emma (Jane Austen)



Sentido y Sensibilidad (Jane Austen)




De RUSO para:

Tarou-kun wa Yuganderu (Sakurada Hina)

7 comentarios:

bueno si qieren una traductora para el xino yo podria pero se algo ni muy poco ni mucho asi qe si qieren me pueden enviarmelo a mi U_U

Hola, misa-chan!! Pues si quieres te mando los scans en chino, les puedes echar un vistazo y después decides. Envíame un mail a: gskfansub@gmail.com y hablamos ^_^

yo creo que seria del ingles

Hola yesica, no encuentro tu mail. ¿Puedes enviarme un mail a gskfansub@gmail.com?

yo me puedo ayudar en el inglés.