domingo, 15 de julio de 2012

Nu'er Guo Chuanqi - ShengNan Pian

Autora:WangMan
Tomos: 5 (abierto)
Género: Shojo, aventura, cambio género, drama, histórico, fantasía, romance, sobrenatural.
Argumento: ShengNan es una estudiante típica de instituto que accidentalmente se ve transportada al pasado a un reino en el cual las mujeres mandan y los hombres son los que obedecen. 

Edicción Inglesa: M Scanlations (capítulos 1 al 4), Crystallis Scanlations y The Infinity Scanlation
Joint con: Mis Mangas Favoritos Completos







Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire

11 comentarios:

con un argumento así como me puedo resistir a leer....

Me gusta voy a descargarmela ^^ gracias por los capitulos

Ya he leído los primeros y me encanto espero continúen traduciéndola y ¡¡¡muchísimas gracias x su arduo trabajo!!!

me fasina se ve muy interesante espero lo continuen

me encanto espero publique los siguientes capítulos y mil gracias por traducirlo

¿teneis pensado seguir con este manga?.

Hola. Tenemos buenas noticias y retomaremos el proyecto dentro de poco ^_^

¡Genial!¡Muchas Gracias (por continuarlo)!¡Me encanta este manhua! :D

He estado buscando este manhua por todos lados y al fin lo encontré, que bueno que lo van a retomar y espero que actualicen pronto -_- porfa... y ¡Muchas Gracias! por su trabajo yo se bien que no es nada fácil.

Me encanta esta historia, espero sigan adelante, <3

Enserio? No me la creo wau, un mundo asi seria interesante conocer