sábado, 5 de noviembre de 2011

Korosareru Nara, Isso Sakura no Ki no Shita de

Autor: Sakurada Hina
Tomos: 1
Género: Manga shojo, drama, psicológico, romance, vida escolar.
Argumento: Un día Yukino recibe un mensaje raro de su mejor amiga, Saho. Cuando va al instituto le cuentan que su amiga se ha suicidado por culpa de los abusos por parte de compañeros de clase. Entonces... ¿por qué en el mensaje ponía "Huye"...?

LINKS ELIMINADOS POR LICENCIA EN ESPAÑA


Edición inglesa:
Joint a partir capítulo 2 con:




13 comentarios:

ame la portada¡¡
esta muy buena genial genialk¡¡

woww xicas
se pasaron muxas gracias por dixo mangaaa!!! realmente ya vi el primer cap i kede fasinada siempre sakurada hinaaa !!! nos deleita con historiaas asiiix D un poco dementes sexys sombrias xd de tooodooo es tan tipico de ella xD (en donde casi siempre las protas estan medias locas jajajja )
muchas graxxx

muchisimas gracias por este manga xD el dibujo realmente precioso la historia oscura!! xD los xicos guspos°° uff q mas se puee pedir xD :p
aunq me da miedo el :s siento q es medio psicopata xD

muchas gracias por este manga el primer capitulo me encanto y me dejo intrigada a seguir leyendo.

que bueno gracias por el nuevo capitulo me encanto

Lo ame! me encanta esta mangaka
muchas gracias por su trabajo, sigan asi porfavor :D

amo a sakurada hina y sus obrass de amor oscuro sufrido y genial!!!! gracias por subirlo por traducirlo y por la buena edicion que tiene... valen miles!!!! sigan asii....

ciao ciao

Que triste! pero lo ame, muchas gracias por el trabajo

Como descargo los capitulos, no me deja, me dice que necesito permiso!! T_T

Donde lo puedo encontrar??gracias

Guau, me encanta esta autora, por eso compré este tomo XP Me recuerda que he cambiado y que de seguro cambiaré, ya que al principio no me gustaba nada e incluso me daba algo de miedo(no se, cosas de mi yo pasado) por eso no entendía porque tenias tantos proyectos de ella. Pero ahora en cambio se ha vuelto de mis favoritas,de pronto un día cambié de opinión al volver a leer un trabajo suyo y empezó a gustarme, por eso para mi representa la evolución en los gustos de cada uno. Bueno en fin felicidades, hacéis un gran trabajo y un gran esfuerzo :)

Hola Happy Akira,
La verdad es que debo reconocer que Sakurada Hina al principio me sorprendió mucho y no en el buen sentido. Pero luego, al leer sus trabajos y la evolución de sus historias se ha vuelto una de las mejores mangakas para mi ^_^ Debe ser también porque también yo he madurado en estos años XD.
Muchas gracias por tu comentario.