lunes, 1 de agosto de 2011

Empezamos agosto y a la búsqueda de un traductor de japonés ^^


Por fin la siguiente actualización. Aunque no me ha dado tiempo a preparar todos los capítulos que tenía pensado actualizar... quedarán para la siguiente, que será el sábado o domingo.
Espero que disfruteis de los capítulos. Y por favor comentad ^^

Hana no Kishi - Joint con FBD
Traductora: Iraya (23) Zie (24)// Editora: Anli [FBD] // QC: Kasy [FBD]
Capítulo 23|| Mediafire
Capítulo 24|| Mediafire

Hitoribochi wa Samishikute
Traductora y editora: Ki_ra
Capítulo 9 || Mediafire
Capítulo 10 || Mediafire

Why do you Love me?
Traductora y editora: Zie
Capítulo 4 || Mediafire
Capítulo 5 || Mediafire

¡Buscamos traductor de japonés!

Nota: Como varias personas han preguntado a que manga pertenece esta imagen os lo diré. Es de un oneshot de la autora Hoshino Lily, el título en japonés es "Heart Nuite," (también lo he visto como "Heart Tsuranuite") y en inglés "Penetrate my Heart". Solo se han sacado un oneshot y un segundo capítulo, aunque se espera que salgan más. Pero solo tenemos raws y por eso buscamos un traductor de japonés.
Si quereis ver una imagen con los personajes, pulsad aquí.

11 comentarios:

muchas gracias por la actu y siento mucho no siempre comentar, sé que os esforzaias mucho en las actus y solo quereis que comentemos para saber si nos gusta las actu y daros las gracias.
Asi que de ahora en adelante siempre comentaré porque me gusta mucho el fansub y espero que siempre esteis con nosotros.
espero haberme explicado bien porque me cuesta expresarme y ni yo me entiendo aveces.
adios y hasta la proxima semana.

Zie (a ver si me devuelven ya mi ordenador T.T)

Te has expresado mejor que yo la mayoría de las veces, aún no sé como puedo traducir xD. Nos alegra un montón que comentéis, así sabemos si los mangas os gustan o no.

Un abrazo ^^.

Buen trabajos chicos y chicas ;)

que emocion
me encanta su trabajo gracias ^^ por los capitulos
estan geniales¡¡¡

muchas gracias, sigan así!!

Muchas gracias por la actu!

Gracias por la actualización!!! Me gusta mucho este manga n_n

gracias chicasssss >.<
siempre pendiente de sus actuas
me dicen que manga es la imagen final pliss me dio mucha curiosidad

http://i54.tinypic.com/2a4qnuw.jpg

Gracias por la actualización!
Y como dijo Kiras, cuál es el manga del final? Quiero saberr >.<

amo sus traducciones, son los mejores!!!, una duda sobre la imagen tambien XD donde se puede conseguir los raw para por lo menos ver las imagenes aun que no entendamos nada TToTT ... ????

me gustaria tomar este proyecto, soy estudiante del idioma japones y me gustan mucho los mangas de esa autora, como puedo hacerlo??