domingo, 10 de julio de 2011

¡¡Feliz Cumpleaños, Ari!!


La verdad es que no se que me pasa con los cumpleaños que siempre me retraso en actualizar. ¡Feliz Cumpleaños, Ari! La verdad es que me retrasé algunos días, fue el 7. Gracias a Zie por la imagen ^_^
Y eso que creía que ahora en verano tendría más tiempo para dedicarle al grupo...
Bueno, os dejo con esta mini actua, espero que para la semana sea más grande. Tengo que organizarme y ponerme a editar bien. Me voy a cenar.

Arcana Anthology
Traductora y editora: Zie
A Shower in the sunshine - Omote Sora || Mediafire

Shouri no Akuma
Traductora: Iraya // Editora: Kinn
Extra || Mediafire
Capítulo 6 || Mediafire

Why do you Love me?
Traductora y editora: Zie
Capítulo 2 || Mediafire

Y esto es un aviso urgente: Buscamos editores experimentados para el manga de VARIANTE, tenemos ya dos tomos traducidos y necesitamos ayuda para editar este manga. Los interesados por favor enviar un mail a: gskfansub@gmail.com

También buscamos traductores y/o editores para Superior. Y si algún grupo está interesado en colaborar que contacte con nosotras.

3 comentarios:

que emocion y super que actualizaran
se ven buenisimos los capitulos aunque claro felicidades a ari por su cumpleaños ^^
los mejores deseos y muchisimas gracias por los capitulos

Felicidades ari, cumples el mismo día que yo ^^

OMG Shouri no Akuma! al fin el siguiente cap! muchas gracias por seguir asi *u* traduciendo y editando.