sábado, 25 de junio de 2011

Why do you Love me?

Autora: Wann
Tomos: 3 (Hiatus)
Género: Shojo, drama, vida escolar, romance.
Argumento: "Ese día decidí que no volvería a ser pisoteada." Tras sufrir una lesión a causa de los abusos de Pang Oc Ja, Ana ha faltado a la escuela durante un año, ahora corren rumores de que ha regresado, al oír la noticia Ou Bin corre a buscarla, pero... ¿Es esa cosa su dulce Ana?



Edicción Inglesa: Shojo Manhwa Scans




Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5

Tomo 1




Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10

Tomo 2





Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15

Tomo 3

12 comentarios:

wauuuu nuevo proyecto!! lei el primer cap y me gusto mucho se me hace agradable...
muchas gracias!!

Jajaja, ¡hay que LOL es este manhwa! Sabía que era una especie de parodia, pero no pensaba que fuese hasta este extremo, lo que me estoy riendo con el capi. 8 XDD.

yeeeeey<3 amo este manhwa... Ana Jo eres mi idolo xDD
muchas gracciaz!!!=^.^=

animo ^^ muchgisimas gracias¡¡

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Muchisimas gracias por el trabajo que hacen me encanta su pagina, haaa este manhwa esta buenisimo, tendre paciencia y esperare los proximos capitulos ... ^^ NOS LEEMOS

Me encanto este proyecto....y pense genial ...ya lo acabaron pero no esta acabado...porQ?? si ya esta en proyectos finalizados???

Gracias!!

Yap, pero desgraciadamente la autora lo dejó inacabado hace años... Aunque supuestamente está en un hiatus indefinido, ¡pero después de tanto tiempo! En fin, crucemos los dedos, igual algún día se anima a acabarlo ^^.

Besitos soñadora~

hola me encanto la historia lastima que quedo parado!!!! ojala lo siga

Por favorr por favorr siganlooo u__u