lunes, 6 de junio de 2011

¡¡Feliz Cumpleaños, Reiko-chan!!

Pues la verdad es que pensaba actualizar el sábado. Pero entre unas cosas y otras y el examen de esta mañana no he tenido tiempo. Así que acabo de comer hace un ratito y me he venido a la biblioteca a actualizar ^_^
Y empezamos nuevo proyecto Tonari no Kaibutsu-kun, joint que realizamos junto con Barje y Drow, Chokoreto no Fansub y La Noche de los Caídos.

Arcana Anthology
Traductora y editora: Zie
The Aegis of the Coffin of Time - Yugyoji Tama || Mediafire
Good Day For Me - Omote Sora || Mediafire

Boku Kara Kimi ga Kienai - Joint con Koizora Fansub
Traductora: Tsubasa_Shibahime // Editora: Thaissa [KF]
Capítulo 13 || Mediafire

Dear My Girls- Joint con Kokoro no Fansub
Traductora: Utau 5 [KnF] // Revisora: Zie // Editora: Saga
Capítulo 15 || Mediafire

Hana no Kishi - Joint con FBD
Traductora: Zie // Editora: Anli [FBD] // QC: Kasy [FBD]
Capítulo 19|| Mediafire

Tonari no Kaibutsu-kun - Joint con Barje & Drow, Chokoreto no Fansub y La Noche de Los Caídos - NUEVO PROYECTO
Traductora: Nykur [NC] // Editoras: Marimar [CnF] (c01y c04), Yukiculito [BJ] (c02), Saga (c03) // Limpieza raw: Manchux [CnF] (c01), Yukiculito [BD] (c02), Saga (c03), Marimar [CnF](c04)// Correctoras: Marimar [CnF] (c01 y c04), Yumeko [BJ] (c02), Hanarashi (c03)
Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire
Capítulo 4 || Mediafire
Tomo 1 Completo || Mediafire

Que lio he tenido con la gente que ha participado en el manga de Tonari, espero no haberme equivocado.

6 comentarios:

buaaaah, que actua mas chachiii! eso del triple joint me ha hecho mucha graciaa jajaja
muchas gracias por todo y saludoooos!

que emocion me encanto su actualizacion genial como siempre T.T
me encanto¡¡¡¡¡ y genial el trabajo del staff¡¡^^

Muy buena actua!!! capítulos recargados!!! gracias! saludos y abrazos :D

¡Me parece super tierno ese joint en Tonari! Es lindo ver lo unidos que son los fansub ^.^

Muchas gracias!! *.*
pensé que no me iban a saludar n_nU
vi mi nombre y quedé O.O
gracias gracias!!
y que linda la imagen :3

que linda actu chicas!! y genial el nuevo manga, me encanta que lo hayan comenzado aqui!
mis mejores deseos como siempre!
xoxo