domingo, 27 de marzo de 2011

¡¡Feliz Cumpleaños a Sunna y Lenha!!

Image and video hosting by TinyPic
Estamos aquí de vuelta. Tenía pensado actualizar la semana pasada pero he estado liadísima. Y además Satsuki anda desaparecida... ¬¬ Tendré que ir a buscarla XD
Esta semana que viene voy a ir empezando poner los links a los tomos completos ya acabados, ya los tengo subidos, tan solo me queda copiar los links.

Aquí os traigo unos cuantos capítulos y como veis os traigo una gran sorpresilla junto con FBD que es su aniversario.
Ya tenemos completo el tomo 2 de Hana no Kishi y empezamos con el tomo 3. Espero que los disfruteis ^_^

Hana no Kishi - Joint con FBD
Traductoras: Zie (6, 9, 11 y 14), Mizaki-chiin (7), Saga (8 y 10), Tsubasa_Shibahime (12 y 13) // Editoras: Pucca (6 y 14), Anli (7, 8, 9, 10, 11 y 12) [FBD] // Retoques: Kasy [FBD]
Capítulo 6|| Mediafire
Capítulo 7|| Mediafire
Capítulo 8|| Mediafire
Capítulo 9|| Mediafire
Capítulo 10|| Mediafire
Capítulo 11|| Mediafire
Capítulo 12|| Mediafire
Capítulo 13|| Mediafire
Capítulo 14|| Mediafire

Y por último dos oneshots muy lindos.
Tarta de Chocolate - Un mini oneshot de 4 páginas.
Traductora y editora: Zie
Oneshot|| Mediafire

Hanirabi!
Traductora y editora: Zie
Oneshot || Mediafire

Otra cosilla, ¡¡votad en la nueva encuesta!!

3 comentarios:

felicidades Senna y Lenha que cumplais muchos más y que se cumplas vuestros deseos.
muchas gracias por esta gran actu.
es genial que hayan un monton de capis de hana no kishi este manga me encanta.
hasta la próxima actu que seais felices.

Cuando vi esta actu no me lo creía. ¡Me ancanta este manga! ¡m-e E-N-C-A-N-T-A!!!! Felicidades a las cumpleañeras y ghracias por ta buen trabajo.

woo o.o me han sorprendido realmente
todos los capitulos
que emocion muchisimas gracias¡¡