domingo, 27 de marzo de 2011

Ayahatori Shoukanjou

Autora: Kajiyama Mika
Tomos: 5 (abierto)
Género: Shojo, romance, histórico, drama, fantasía, comedia.
Argumento: Ayahatori es el nombre que recibe la familia que posee un misterioso poder. Poseen el poder de invocar a personas procedentes de antiguos escritos. Durante la ceremonia de iniciación de Ayahatori, una estudiante de instituto, Kozakura Saaya, invoca a una de las tres mujeres más hermosas del mundo, Ono no Komachi. Pero quien aparece ante ella es un hombre de una inigualable belleza.
Edición inglesa: Nevermone Scans
Joint con: KNF

CANELADO PORQUE OTRO GRUPO VA MÁS ADELANTADO.




Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire

10 comentarios:

Tiene buena pinta el nuevo proyecto e.e.

lo espero, suena super shojo, mi genero favorito!!!...

Ahh se ve lindo el dibujo y suena bien la historia.
Ah esperarlo :).
Cariños...

ya quiero leerlo se ve hermoso ^^

Las apoyo!! se ven super!!!! van conmigo en este proyecto, prometo leermelos y comnetar!!!! XD

Me gusto, espero con ancia el proximo capitulo y gracias por el trabajo

Me encanto! >.< Yaquiero leer el siguiente

se ve super interesantee :O!!! me gustaa pero parece que no lo actualizan hace mucho, lo seguiran?


nati

Genial me encanta su blog!!!! visitenos tmb en otakus-a-f-u-l-l.blogspot.com.ar