domingo, 19 de diciembre de 2010

¡¡Feliz Cumpleaños, Haruka!!

¡¡Feliz Cumpleaños, Haruka!! Le felicitamos antes de tiempo, su cumple es el 21, pero ese día no podemos actualizar así que lo hacemos hoy.
Por fin acutalizamos, hemos estado tan ocupadas la semana anterior que no nos ha dado tiempo a nada. Venimos con pocos capítulos pero fantásticos ^_^
Por cierto, empezamos nuevo proyecto de Sakurada Hina, un tomo recopilatorio de historias cortas: Kanojo no Honnou.

Houkago Sensei no koi ni Ochiru- Joint con Himitsu Paradise
Raws: Aisei [HP] // Scanner y cleaner: Aisei [HP] // Traductora: Saga// Editora: Brb [HP]
Oneshot 04 || Mediafire

Kanojo no Honnou - He vuelto a subirlo que había un pequeño fallo en la página de créditos.
Traductora: Zie // Editora: Mei
Oneshot 1 || Mediafire

Pika Ichi- Joint con Tsugutaku Scanlation Group
Traductora: Nyx [TSG] //Revisora: Tsugutaku [TSG] // Editora: Sunna
Capítulo 4 || Mediafire

Os quería comentar otra cosa. Vamos a retomar el proyecto de Variante, una vez que acabemos con Fantasm nos pondremos con Variante. Para los impacientes que quieran saber una fecha concreta no os lo puedo decir, pero si que solo falta traducir el último capítulo de Fantasm y se está editando el capítulo 2. Lo más seguro es que empecemos con Variante cuando Zie acabe de traducir Fantasm. Y no se aún si actualizaremos por capítulos o tomos completos. Ya os informaré más en la siguiente acutalización.

7 comentarios:

Waaaa actuaa! Ya me estoy haciendo fan de sakurada Hina chicas^^ me encanto el one-shot

¡Feliz cumple Haruka!, casi naciste en navidad xD.
Que bien que te estés haciendo fan de Sakurada Hina, Sunna, seguro que el segundo one-shot también te gusta mucho, al menos a mi me gustó, está muy bien ^^.

Un besote a todas.

Ahora que me fijo en los títulos, eso de Zei tiene su punto xD, lo apuntaré como nick alternativo ^^.

¡Feliz Cumpleaños Haruka! que te lo paes muy bien.
muchas gracias por la actu esta genial,dentro de poko sakurada Hina será mi mangaka favorita todo lo que he leido de ella me ha encantado asi espero que sigais sacando más cosas de ella.
feliz navidad y que lo paseis muy bien con toda vuestra familia.
bye bye

Zie, ya cambié tu nick en la página de créditos y volví a subirlo. Sorry...
Me alegra de que os gustara el nuevo proyecto de Sakurada Hina. Ojalá licenciaran alguno de sus mangas XD

Pues sí, ojalá.
No te preocupes, la verdad es que me hizo gracia...
Me he tomado un descanso y ya terminé la traducción de Fantasm, la reviso y os la mando.

Un abrazote.

muchas felicidades los mejores deseos en este dia tan especial^^
y como siempre un enorme saludo al staff¡¡