martes, 16 de noviembre de 2010

¡¡Feliz Cumpleaños, Megalunita1!

De vuelta con una mini actualización por el cumpleaños de Megalunita1. Esperamos que pases un día muy especial.

Hana ni Arashi - Junto con La Noche de los Caídos
Traductora: Mitsui-chan [NC] //Revisora: Nykur [NC] // Limpieza raws: Saga // Editora: Kotomi// Arreglos: Hanarashi
Capítulo 4 || Mediafire

Volveremos el fin de semana.... (eso espero)
¡¡Y por favor votad en las encuestas!!

Otra cosa:
Devil's Kiss - versión 2- Me confundí a la hora de poner los créditos y me coloqué a mi en vez de a Sunna, fallo mio, no se como me pude confundir... me siento tan avergonzada... Ya podeis bajar la nueva versión.
Traductora: Sunna// Editora: Hanarashi y Saga
Oneshot || Mediafire

2 comentarios:

se me borro el mensaje T.T tuve que ecribirlo de nuevo pero como decia
feliz cumpleaños a MEGALUNITA1¡¡ los mejores deseos y tambien al staf¡¡¡

feliz cumpleaños MEGALUNITA1 aunque sea tarde espero que te lo hayas pasado bien y que cumplas muchos más.