domingo, 10 de octubre de 2010

Mega actualización + añadido el 12/10


Image and video hosting by TinyPic

Después de muchos días de ajetreo, venimos con 9 capítulos y estrenando manga nuevo, Hana no Kishi, joint con FBD y de la misma autora de Cyboy. Estamos preparando capítulos de otros mangas, así que en la siguiente actualización seguimos con Dear my girls y empezamos manga nuevo.

Además, ahora Hanarashi y yo estamos muy ocupadas. Ella este año tiene que limpiar las asignaturas de la carrera y yo en una semana empiezo en una empresa a trabajar mis 8 horas diarias. Así que necesitaremos ayuda, principalmente revisores, cuya función explicamos más abajo ^^

Oujitachi wa Izonsuru
Raws: Hanarashi // Traductora: Yui Naka // Editoras: Iraya y Miranda
Capítulo 2 || Mediafire

Shouri no Akuma
Traductora: Iraya // Editoras: Ari (cap04) y Mei (cap05) // Arreglos: Hanarashi (cap04) y Ari-chan (cap05)
Capítulo 4 || Mediafire
Capítulo 5 || Mediafire

Bibi - Joint con Cápsula Cero
Traductora: Yui Naka // Editora: Eva-san [CP-0]
Capítulo 6 || Mediafire

Hitoribocchi wa Samishikute - Joint con Tsugutaku Scanlation Group
Traductora: Tsugutaku [TSG] // Editora: Kotomi
Capítulo 2 || Mediafire

CROWN
Traductora: Tsuki // Editora: Mei
Capítulo 7 || Mediafire

Hana no Kishi - Joint con FBD
Traductora: Kasy (c01)[FBD] e Iraya (c02,03) // Editora: Kasy (c01) Pucca (c02) y Anli (c03) [FBD] // QC: Hanarashi (c01) y Kasy (c02,03)
Capítulo 1 || Mediafire
Capítulo 2 || Mediafire
Capítulo 3 || Mediafire

AÑADIDO EL 12/10:
16 Life - Joint con Koizora Fansub
Traductora: Kotomi // Revisora: Hanarashi // Editora: Thaissa [KF]
Capítulo 7 || Mediafire

PD: Buscamos revisores. ¿En que consiste? Pues tiene que revisar las traducciones una vez hechas por otra persona del staff. Satsuki y yo tenemos un cúmulo enorme y necesitamos a una persona que controle muy bien el inglés para que vaya comparando toda la traducción con lo escrito del inglés y corregir fallos gramaticales. Además se debe de tener mucha paciencia, pues a veces puede llevar horas comprobar todo. Para cualquier duda, contactad con gskfansub@gmail.com

6 comentarios:

wuuu~!!! U.U muchisimas gracias por la mega actualizacion.. ^^ esperaba ansisa el proyecto nuevo.. estoy tan feliz por los 9 capitulos.. son los mejores staff..gracias por todo su trabajo..

ehh estuvo excelente la menga actualizacion me encanto¡ admiro muchisimo su trabajo¡¡¡
se los agradesco muchisimo¡^^
son excelentes ^^

muchisimas gracias por la gran actu atodo el staff.
el nuevo manga lo lei hace tiempo el primer capi y esta genial y estoy muy agradecida de que lo traduscais y encima no es solo un capi sino tres sois geniales.
hasta la proxima actu.

Woww me encanto hana no kishi, el dibujo es precioso y la historia muy interesante, no dejen de descargarlo ;D

¡Una actu muy guapa! Me encantó Hana no Kishi. Ya quiero que los malos se muevan de entre las sobras, y como es un shojo seguro que alguno se enamora de alguna de las protas -ojitos-....no estaría mal, ¿eh?

muchjas gracias x la actua! sois geniales!! :D