viernes, 24 de septiembre de 2010

La actualización del viernes

Image and video hosting by TinyPic

Aquí estoy de vuelta!!!! Ya entregué el proyecto!!! Soy libre, libre!!!!! Jejejee... Después de tantos meses de tortura y noches en vela, ya terminé la carrera (eso si, hace poco empecé otra, así que aún tengo por delante unos 4 años ¬¬) Y yo que quería celebralo a lo grande, como regalo tengo una buena gripe este fin de semana, así que iré respondiendo los mails y organizando todo poco a poco, que estoy que me arrastro practicamente por los suelos...

En primer lugar, agradecerle a Sunna la imagen de esta actualización, la cual es preciosa. Luego, gracias a todo el staff por la paciencia que tiene con las administradoras (sobre todo conmigo, que soy la que más da la vara XD)

Y en segundo lugar, en unos días vendremos con un nuevo manga de la autora de Cyboy ^^

Otokonoko wa Hachimitsu - Joint con Moe Moe Fansub
Traductoras: Nozomi [MMF] // Editora: Saga
Capítulo 4 || Mediafire

Perfect Couple - Joint con Capsula Cero y Tsugutaku Scanlation Group
Traductora: Yui Naka// Revisora: Tsugutaku [TSG] // Editora: Eva [CP-0]
Capítulo 3|| Mediafire

Houkago Sensei to Koi ni Ochiru
Traductora: Yui Naka // Editora: Sunna
(Hanarashi!!! Tienes que hacer la ficha de este ^^)
Oneshot 01 || Mediafire


PD: Seguimos buscando los raws en japonés del capítulo 9 de Akuma to Dolce. Correspondería al tomo 3, pero es el único capítulo de este tomo y solo se publicó en la revista (creo que es practicamente imposible encontrarlo). La revista es Hana no Yume

6 comentarios:

Nee, nee, Satsuki, ¿cuando dices que ya terminaste la carrera quiere decir que ya te graduaste? ¡¡Felicitaciones!! xD Y ahora a empezar otra carrera, ¿eh? Waa, eres muy estudiosa *¬*

Wiii!! otro one-shot "incógnito" (ya que no tiene ficha aún :D) ¡Ya mismo me lo descargo!
¡Gracias! <3

Ja ne! :3

Hola Satsuki!!!

Que bien ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!^^ un proyecto cumplido asi que a festejar!!!!! WIIIII. Y empiezas otra vaya genial!! si que te encanta el estudio, yo tambien me quisiera meter a estudiar idiomas pero no puedo por el trabajo -_-U y la universidad esta a una hora de aqui XD.
Pues a hechale muchas ganas :). Y nuevamente muchas felicidades!!
Cariños!!

¡Felicidades por tu fin de carrera!

y qué guay que se empiece otro proyecto de la auora de cyboy. Es una artista que me encanta.

PD: no sé si solo me pasa a mí, pero en vez del link del enlace al manga nuevo, me sale el dee faster than a kiss 8.

Gracias a todas por lo comentarios... si, ya me gradué y ya está todo terminado. Ahora toca buscar trabajo.

Lo del oneshot ya está solucionado. Copie una parte de una entrada y me olvidé de cambiar los links ¬¬

Raw de Akuma to Dolce
http://manga-raw.blogspot.com/2009/07/akuma-to-dolce.html

Omedeto gosaimazu Satsuki-san!
Felicidades, ahora vas a poder descansar un poco^^
Me encanto el one-shot, personalmente me gustan las parejas de profesor-alumna