viernes, 17 de septiembre de 2010

Kaichou-san no Koneko

Autora: Furumiya Kazuko
Tomos: 1
Género: Shojo, comedia, vida escolar, romance.
Argumento: El presidente del consejo estudiantil Hayami Reiichirou es muy estricto y saca buenas notas. Pero todo cambia cuando un día su madre le fuerza a cuidar de una pequeña gatita. Pero él no sabe que tiene que hacer con la gatita, así que tendrá que recurrir a alguien, Shiraishi Kotoko, también perteneciente al consejo estudiantil que le encanta los gatos.

Edición inglesa: Omari's Sister
Join con:





Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Omake
Tomo

8 comentarios:

muy adorable la historia me encanto¡¡

Esta historia promete mucho romance, ternura y diversión. Amo los gatos asi que sere feliz leyendo este genial manga.
Gracias por compartir.

Me he leido este capitulo que acaban de sacar, gusto mucho en especial por el gatito , el personaje que se encierra en su personalidad o que evoluciona , la ternura y el cariño por delante y el amor que se introduce como l agua.
Me ha encanto very good ^ _ ^

acabo de leerlo y me encantoo mucho el primer capitulo muchas gracias :D

diablos si que se adorable¡¡¡¡^^¿
me encanto muchisimas gracias¡¡

Muchisimas Grasias por traduccir este lindo manga hoy lo termine d leer y me encanto estubo super lindo y divertido pero lo q mas me gusto fue q el prota era un hombre ya q es muy raro d ver y el chico era super lindo >w<

*Q* me enamore de este manga gracias por traducirlo