martes, 10 de agosto de 2010

Actualización semanal

Image and video hosting by TinyPic

Después de esta actualización, intentaremos actualizar los domingos... Si no pasan cosas como las de esta semana, que el mediafire se pone caprichoso y no hay manera de subir nada ¬¬ ¡¡Así que pasamos a actualizaciones semanales para los domingos!!

En primer lugar y después de tanto tiempo, seguimos con Dear my Girls. A partir de ahora, iremos actualizando todos los meses algo ^^
Gracias a Utau5[KNF] por traducirlos, Satsuki y Hanarashi por revisarlo y Saga por editarlos ^^
Capítulo 8 || Mediafire
Capítulo 9 || Mediafire

Y para los amantes de Vampir, tenemos el capítulo 3. La historia va avanzando y poniéndose interesante. Poco a poco, descubriremos el pasado de Sucido-chan y el motivo de su muerte.
Gracias a Yui Naka por traducirlo y a Iraya por editarlo
Capítulo 3 || Mediafire


Y a continuación... ¡¡2 estrenos!!

Un nuevo manhwa, Fated to Love You, basado en el dorama del mismo nombre. No se si lo habréis visto, pero os lo recomiendo.
Gracias a Megalunita1 por traducirlo, Yui Naka y Satsuki por revisarlo y a Kotomi por editarlo.
Capítulo 1 || Mediafire

Y por otro lado, el capítulo 1 de Tsukiyo Zoushi, donde espíritus, misterios y secretos se mezclan.
Gracias a Ki_ra por traducirlo y editarlo y Hanarashi por revisarlo. ¡¡Bienvenida Ki_ra al fansub!!
Capítulo 1 || Mediafire


***Avances para las próximas semanas***
Se están editando actualmente
16 Life
Akuma to Dolce
Bibi
Dear my girls
Faster than a Kiss
Fated to love you
Obaka-chan, Koigatiraki
Omae ga Sekai o Kowashitai Nara
Shouri no Akuma
Sugiru 17 no Haru
Superior
Tsukiyo Zoushi
Vampir

En la próxima actualización estarán algunos de estos capítulos ^^


¡¡Necesitamos editores urgentemente!!
Actualmente tenemos traducciones listas pero nos faltan editores para varios proyectos. Quien esté interesado que envie un mail a gskfansub@gmail.com

13 comentarios:

Jajajajaaj han banneado mi IP porque digo la verdad chicas??
de verdad les estoy agradecida por los mangas que sacan.. pero de verdad es molesto lo que hacen siempre sacando nuevos mangas...solo el primer capitulo por meses y meses... y si tienen tan poco staff como dicen, pues preocupense de dar fin a algun mangas... por lo demas, como han dicho.. si los scans fansub tienen tambien un capitulo esperen a que salga el otro y asi por lo menos ir publicandolo de a uno...
como sea... se alteran por las verdades!
besos<3

Soy traductora y muxos mangas no se pueden seguir xk no sacan nuevos capitulos x eso no se terminan tan pronto y aparte es algo k se le exa tiempo de tu vida persona y no te vas a tirar todo el dia haciendolo en mi caso lo voy haciendo pocoa poco xk tmb tengo vida y es algo k hago xk me gusta en vez de kejarte deberias intentar traducir o editar un capitulo de un manga y verias el trabajo k lleva y seguro k no te kejarias tanto.
Apoyo a k saquen nuevos mangas asi ai mas para leer y variados =)

Gracias por la actu de esta semana. Dear my girls me gusta mucho y ya voy a ver cómo continúa.

También me descargaré los nuevos y para la próxima ya os comentaré qué me han parecido. ^_^

a diferencia de otras lectoras, yo si agradezco los nuevos capitulos y las ganas que le ponen para traducirlos, muchas graciasss!!!!! me encanta cuando me encanta un manga nuevo y me quedo metida con la historia, y cuando pasa tiempo y veo que sale el segundo capi, vuelvo a leer el primero, y es lo mejor jajaja xD muchas muchas gracias. por cierto me encanta dear my girls =D y vampir ya me agarro XD
bueno saludooss a todas y un besote!

Gracias a todas por comentar y apoyar los mangas nuevos... Algunos de ellos llevaban ya meses en futuros y queríamos ir sacándolos.

Nati, Vampir se está poniendo muy interesante y sobre todo en el capítulo 4 ^^ Iraya ya lo está editando y estará pronto xd.

Uaaaau! Gracias por los mangas nuevos chicas, en especial por "Fated to love you" (el otro aún no lo he mirado).

La verdad, no entiendo qué les pasa a algunos con este grupo, pero que con su pan se lo coman! Y también hay que ser pesado para estar todo el día con lo mismo... ¬¬

Por mi parte, me encanta cuando sacáis mangas nuevos (como a la mayoría) Tengo que leerme Vampir, que lo empecé a leer y me encantó *-*

Ánimos y seguid así!!

kyaaa~~!!
gracias x la actua... de ser
sincera pense que no iba a ver
hasta el domingo...
muchisimas gracias..
espero ansiosa la actua de
"Superior" q me muero por ver
mas de sus capitulos...

graciasSsSs... ^^

Hola no sbaia donde preguntar esto asi que lo hago aqui, me gustaria saber o que me enseñaran xD como puedo poner las imagenes asi como lo pusieron ustedes en la columna
http://img819.imageshack.us/img819/5849/imagen2lu.png

he tratado hacerlo con los gadget de imagenes pero me sale asi

http://img339.imageshack.us/img339/390/imagen4wf.png

porfavor respondame como lo hacen? usan algun gadget?

Muchas gracias de antemano y amo su blog! SIEMPRE DIVFRUTO DE SUS PROJECTOS ^^

Otra cosa ... Vampir *____*

Si, utilizamos un gadget de HTML/JavaScript y así se distribuye todo a la derecha o izquierda.
¿Quieres colocarlos unos debajo de otros?

Simplemente coloco etiqueta para separar un botón de otro.

si uno bajo otro ^^ y que etiqueta se usa ?
es que soy nueva en esto de blog y estoy aprendiendo
Muchas gracias por contestar :D

ya lo averigue ! gracias por contestarle me ha servido de mucho
realmente muchas gracias ^^ !

eh que emocion ^^ me alegra ver que actualizaran esta super muchisimas gracias ^^