jueves, 29 de abril de 2010

3º Aniversario. Día 2


¡¡Gesshoku Fansub cumple 3 añitos!!
Y he aquí la actualización del segundo día... con el esfuerzo que me llevó... que hoy me ha tocado 8 horas en tacones y estoy destrozada.

Entonces aquí os dejo la actualización:
Plastic Girl
En esta ocasión tenemos el capítulo 4.
Gracias a Saga por traducirlo y editarlo y a Hanarashi por revisarlo.
Capítulo 4 || Mediafire

Obaka-chan, Koigatariki
A partir del capítulo 10, es un joint con Koizora Fansub y con Kuroi Neko Fansub
Gracias a Hana [KnF] por traducir, n-chan [KF] por revisar y a Lenha [GkF] por editar.
Capítulo 10 || Mediafire

Omae ga Sekai o Kowashitai Nara
Después de tanto tiempo volvemos con el capítulo 4 ^^
Gracias a Satsuki por traducirlo a Hanarashi por revisarlo y a ambas por editarlo (me estrené como editora ^^)
Capítulo 4 || Mediafire

Y mañana más ^^

3 comentarios:

me encanto buenisimos los capitulos¡

Jur jur, aunque yo lleve poco tiempo muchas felicidades por los tres añitos !!

Y que cumpláis muchos máas :D

Muchas felicidades!!!
Y me alegro de haber entrado al staff ^^

Besoos