martes, 9 de marzo de 2010

¡¡¡Sorteo Gesshoku Fansub!!!

¡¡Hola a todos!!
¡Hemos decidido tirar la casa por la ventana! Un día Hanarashi y yo haciendo limpienza por las estanterías de mangas (que tenemos muchos acumulados a lo largo de los años) encontramos varios que los leimos una vez o algunos que nos regalaron y apenas tocamos (además de repetidos). Así que se nos ocurrió organizar un concurso en el fansub para el staff y los seguidores ^^

¿En que consiste?
Durante 3 o más días consecutivos regalaremos un pack de estos fabulosos mangas empezando por el pack 1. Lo que teneis que hacer es comentar en esta entrada y los que coincidan con las últimas 3 cifras del sorteo de la once del día en cuestión se lleva el pack correspondiente. El tema a comentar es: ¿cúal es el primer manga que leiste o que manga hizo que te aficionases?
Los días en que se celebrarás el sorteo todavía estan por decidir, pues queremos llegar a cerca de los 999 comentarios y puede que eso lleve meses xd

¿Cómo participar?
1- Dejar un comentario en esta entrada. El lugar ocupado por dicho comentario, será el número para el sorteo de la once (se utilizan las 3 últimas cifras). Para ver el número de comentario que te corresponde, entra en la entrada y al final de todo, al lado del nick o nombre, está situado en la parte izquierda.
2- Sorteo válido solo en territorio español (lo sentimos, pero es que enviar algo al extranjero eleva mucho el coste, sobre todo siendo paquetes con varios mangas).
3- Si escribes como anónimo, por favor, deja un e-mail de contacto (en caso contrario se eliminará el comentario).
4- En un principio, como desconocemos la afluencia, estará abierto hasta el 1 de abril, con posibilidad de que se amplie.
5- El sorteo empezará al día siguiente de que se cierren los comentarios. Por ejemplo, si un jueves se decide finalizar, pues el viernes se sortearía el primer pack, el segundo el sábado y así sucesivamente.


PACK 1 (colección Mayu Shinjo)
Kaikan Phrase 1 y 2 de Mayu Shinjo
Amor al Desnudo de Mayu Shinjo
















Comentario: El tomo 1 de Kaikan Phrase tiene un pequeño agujero en la portada. Así que Hanarashi nos recomienda no juntar nunca en el bolso un manga y unas llaves.


PACK 2: (colección shojo)
Please Save my Earth 1 de Saki Hiwatari
El Mundo de S y M 1 de Chiho Saito y BE-PAPAS
Instituto Bunzaka 2 de Mayumi Yokoyama











PACK 3: (colección variada)
Vidas Etílicas de Tomoko Ninomiya
Llamada Perdida de Mayumi Shihou
Subaru 1 de Soda Masahito











Esta no es la lista definitiva, pues probablemente el número de packs aumentará. Y el sorteo estará abierto en un principio durante todo el mes de marzo. ¡¡Suerte a tod@s!!

40 comentarios:

pack 1
o.o me encanto ese pack jaja creo que soy una de las tantas fanaticas de mayu shinjo pero
respondiendo la pregunta:
¿cúal es el primer manga que leiste o que manga hizo que te aficionases? pues el primer manga que lei fue de inuyasha me encanto la historia de un hibrido y de una sacerdotisa reencarnada y mucho más jaajaja creo que fue mi perdion y a la vez una devocion leerlo XD

¿cúal es el primer manga que leiste o que manga hizo que te aficionases?

Sin duda fue alguno de Mayu Shinjo; me parece que fue concretamente el de Virgin Crisis. ¡Aún recuerdo que no sabía por donde empezarlos y luego las frases no me cuadraban! jajajaja

Bua, me parece buena idea, así que me apunto a participar xD

El primer manga que leí fue Hellsing, recomendado por mi prima, la friki de mi familia en aquellos tiempos xD Vampiros, seinen y gore *-* (y pensar que luego tuve una temporada que lo que más leía era shojo y yaoi xD) Hellsing, y Kohta Hirano, siempre tendrán un lugar especial en mi estantería >-<

Wowww que maravilla chicas!!
Bueno yo también me apunto a participar el primer manga que compre es Candy (En japones =P es la serie que me traumo de niña con este tonto final)y en español son Video Girl y Chronos Crusade ( Desgraciadamente en México no hay mucho de donde escoger). Y Candy es el más especial lo compre nuevamente ya en español aunque hasta ahora no lo he completado (=P no lo consigo). Gracias a Dios hay internet y he visto tantos que me fascinan!!!!!
Saludos!!

Saga

Bueno, dije que lo haría más tarde, pero no quiero que se me olvide.

El primer manga que leí fue Vampire Knight. Yo estaba en el foro de una amiga como moderadora, y me pidió por favor que hiciera un resúmen de un manga para la revista del foro. Entonces ella me pasó los capítulos (en ese momento había 31) Y empecé a leerlo para hacer el artílo. Me gustó tanto que empecé a buscar mangas por mi cuenta xD y hasta el día de hoy.

De eso hará 2 años.

El primer manga que lei fue Kaikan Phrase estaba buscando un anime y de repente encontre una pagina donde estaba este manga vi una imagen del Kaikan Phrase y por curiosidad empece a leerla y luego me quede picada y empece a leer cada tomo la verdad me gusto mucho este manga me encatanta la historia de Kaikan Phrase y de ahi empece a leer mas mangas de Mayu Shinjo y empece a leer cada vez mas mangas

a ver
*-*
yo el primer manga que lei fue el de Sailor Moon :P
la cosa fue que comence a ver este anime y despues busque informacion y encontre el manga
entonces lo lei y despues de ahi comenze a buscar paginas para descargar mangas y comence a leer los mangas
me encanta los mangas de mayu shinjo :D

ahii!! que geniales .. ninguno lo caxo.. pero me gusto ese del pak uno !!! aii que lindosss!! se nota q es de mayu porq se parece al manga de virgion crisis .. aii ese manga lo adore *O*... ai eso nu mas ...

El primer manga que lei fue Hana Yori Dango...
Algo antiguilla sip...
WoW el pack 1... Me gusta mucho Mayu Shinjo.
SALUDOS!!

ahhh el primer manga que lei fue VAMPIRE KNIGHT y que hizo que me obsesionara con el manga xD. Es una historia increible y que aun estoy disfrutando ( Y NO QUIERO QUE TERMINE!!), ademas que los hombres de esa historia son mis amores platonicos xD.
bueno saludo a TODO el staff..!!!

bye!

Bueno mi primer manga fue chistoso como se dio por que yo estaba en youtube buscando a ver que nuevos anime habia y de repente encontre un video de un manga en ese momento no sabia ni que era un manga jejeje y decidi verlo a ver que tal entonces en eso lo empece a leer y de ahi empece a leer los mangas fue bueno a ver descubierto asi los mangas gracias al anime :P el manga que lei fue uno de mayu shinjo Kaikan Phrase que me tarde bastante en leerlo

me encanta mayu shinjo , es de los mangas mas cool que e visto
¿cúal es el primer manga que leiste o que manga hizo que te aficionases?
vampire knight me hizo obsesionarme

El primer manga que compré y leí (Los leídos de gorra no los cuento) fué el primer tomo de la serie de Slam Dunk, me acuerdo que me encantaba y cuando me lo compré todavía era una cría, me acuerdo que con una amiga competíamos a ver quien se lo leía más rápido xD Yo lo leí en 30 minutos y ella en 15... xDD Siempre pierdo ._. Espero que en este sorteo no lo haga! Hohoho e_e
El primer manga que me obsesionó hasta un punto preocupante (?) fué Death Note (De hecho todavía estoy un poco locota por el manga xD) Y ahora ya estoy obsesionada con muchos... como por ejemplo Bleach, Skip Beat! Totally Captivated... si es que como no viciarse con el manga, si es lo mejor!
Por cierto, gracias por aconsejar lo de las llaves el manga y el bolso, lástima que para mi ya sea demasiado tarde... xD
Muchos besos, y gracias por subir estos mangas tan geniales ^^

El primer manga que yo leí fue Princess Ai, pero cómo no sabía leer en estilo oriental, lo dejé a un lado y me leí Dramacon, que sí me gustó.
Y entonces me quedé sin manga en la biblioteca de mi pueblo, y me vicié en internet.
(Tardé siete meses en recuperar la Princesa Ai de lo traumada que me quedé)
p.D: Buah, que idea tan original X3

¿cúal es el primer manga que leiste o que manga hizo que te aficionases?
El primer manga que lei y que me hizo aficionarme fue fruits basket para mi una de las mejores series y su autora es expectacular sobre todo por que sus mangas se trata de superacion y muy romantico me encanta T_T ahhh kyoooo, bueno nos vemos

virgi_darkavmpi@msn.com

cúal es el primer manga que leiste o que manga hizo que te aficionases?

Mi primer manga que me lei y entre en el maravilloso mundo del manga y el anime fue LOVE MONSTER es una chica k suspende todo y le admiten es un colegio raro y misterioso y son todos UNOS MONSTRUOS!! es tan romanticoo me encantooo

virgi_darkavmpi@msn.com

pack 1

cúal es el primer manga que leiste o que manga hizo que te aficionases?

Mi primer manga que me lei y entre en el maravilloso mundo del manga y el anime fue LOVE MONSTER es una chica k suspende todo y le admiten es un colegio raro y misterioso y son todos UNOS MONSTRUOS!! es tan romanticoo me encantooo

Yo me enamore del manga desde la primera vez que lo vi , empece con Vampire Knight y luego encontre mangas de mayu shinjo y no pude parar y hasta ahora sigo obsesionada.No me puedo pasar ni un dia sin ver manga :p:p:p

Qué bien un sorteo!!! ¡¡Quiero Participar!! *W*
¿cúal es el primer manga que leiste o que manga hizo que te aficionases?
El primero que leí fue Inuyasha aunque el causante de que decidiese comprar manga fue el anime de Fruits Basquet, no me compré el manga porque todas mis amigas se lo compraron y quería empezar por algo diferente de ahí a que eligiera a Rumiko Takahashi^^
El resultado:Al final me compré Fruits Basket y fui la única que terminó la colección y que acabó necesitando todos los días una dosis de manga XD

Pack 2
Pues mi primer manga...pues conocia el anime de Lum, la chica invasora(Urusei Yatsura...Lamu...) y en ebay encontre unos mangas super antiguos (el precio lo ponia en pesetas) y me compre la coleccion entera, desde entonces he preferido el manga al anime.

pokemon26695@hotmail.com

¿cúal es el primer manga que leiste o que manga hizo que te aficionases?

El primer manga que me lei fue Zettai Kareshi, que viene a ser mi preferido tambien >///< aunque acaba triste, me hizo emocionarme a cada pagina! Ahora estoy tan pillada por el manga que no hay ni un solo dia que no lea un poco ;P

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mis comienzos con los mangas se deben principalmente al anime, que fue lo me vició hace muchos años a todo este mundo, y a que en general soy una viciada.

Todo empezó porque emitieron en la tele el anime de KareKano, y como no, me lo vi, me encanto y mi enganche supuso la lectura de su manga, ya que el anime se queda por el tomo 8, y tenia que saber que pasaba despues. Asi que nada, a partir de ese momento perdí el miedo o respeto que tenía a esas historias que se leían al reves, y todavía sigo leyendo más y más.

uwahhh me encantaa el packk No.1!
soyy fan de mayu *u*
y mi primer manga que me lei enterito fue Karekano amooo ese manga *U* desde el principio me llamo la atencion por que no habia leido nunca manga y solo habia visto puro anime pero cuando en el anime vi que no lo emrinaban T.T por falta de recursos XD entonces busque el manga y me lleve una magnifica sorpresa por que si el anime estaba bueno el manga se lo llevaba de de CALLE! y es uno de los mangas que para mi gusto temrina genial! :D la historia completa es super! n.n

¡Que buena idea habeis tenido! ... y en respuesta a la pregunta...
Yo me aficioné al manga shoujo al ver y leer Kare Kano. Si algún dia tengo un hijo lo llamaré ARIMA!!! :)

Saludos a todos y suerte!!

Hola! yo me apunto ^^
por si acaso, mi e-mail es llo1234@hotmail.com
y la dirección de mi blog: http://irume-kawaii.blogspot.com
Suerte a todos :D
--------
El primer manga que leí creo que fue Merupuri. Me acuerdo que al principio me negaba a leer mangas por que me encantaba el anime, pero me decidí a leerlo y me encantó xD

Un beso! ^^

hello!!
me gustaría participar en el sorteo *u*

¿cúal es el primer manga que leiste o que manga hizo que te aficionases?

Pueees, Gals! de Mihona Fujii, me encanta el tipo de dibujo que tiene, y tambien es el primer manga que compré, lo adoroooooo, es mi tesoro (tengo los tomos super viejunos de tantas vueltas que han dado hahahaha).

espero que aun se pueda participar...
jejeje


pues la verdad el primer manga que lei creo que fue skip beat y aun estoy enganxada a ella esperando ver como continua...

mi email es carri_andrea@hotmail.com

espero que no sea muy tarde para participar

Wow, espero que siga el sorteo ... bueno el primer manga que leí fue Fruits Basket, pues porque en el anime acabo como un poco incompleot y decidi leerme el manga, :') me enamore de ese manga la verdad.

el primer manga k lei es vampire knight uff fue lo mas de lo mas
avver si continua el manga
Me enamore del manga y de los chicos xD
sigan con el sorteo ^^
sayonara~

q buenos premios lastima q no podre participar ya q soy de argentina pero mi primer manga fue de naruto ya q queria saber q pasaba mas adelante despues fue skip beat , kimi ni todoke waaaa q hermosos mangas todavia los sigo y asi me entere q muchos animes q los di por finalizado seguian en el manga y despues me obsesione jajjajja es broma pero tienen muy buenos mangas aqui ¡¡¡ gracias

mi primer manga q leí fue un gore q fue elfen lied sin embargo ya me espesaba a gustar el anime desde q empece con el anime y pues al leerlo me interese aun mas por el manga así q busco recomendaciones y al fin compre mi primer manga fruits basket el cual me gusta mucho lo conservo como un gran tesoro pues leerlo me recuerda cuando empece y el gran sentimiento de felicidad q me da saber q aun me gusta tanto como la primera ves q lo leí aun q ya casi tengo todos los de fruits basket y los 7 de full moon wo sagashite y uno q otro de xxx holic pienso aun q a pesar de los años q me a tomado tenerlos me da gusta saber q aun siento el mismo cual si fuera el primero

Hola!!!!

No se muy bien si seguirá habierto el sorteo pero deseo con todo mi corazón participar.

Por lo que haber si mi impotente y un poco loka memoria hace que recuerde cual fue el primer manga que me he leído. (algo difícil con toda la lista que me he léido).

Mi primer manga fue Yokujou Climax o también conocido como Desire climax... Y haí empezo mi pasión por todo lo que tiene que ver con esté maravilloso mundo del manga.

Espero que siga el sorteo a claro antes de que se me olvide el correo es linsi131993@hotmail.com

Mate!!!

ahaha no se si aun seguira el sorteo pero no importa:3
aunqe me encantoo el primer pack *o* principalmente por qe esta kaikan phrase *o* qe hasta el anime me vi:D despues de leer el manga qe valio la pena, y descargue sus canciones:$

me gustaria dar mi respuesta:D,
el primer manga qe leei fue desire climax:$ y despues me enloqeci y leei honey honey x drops y los de mayu shinjo >o<, ahorita soy toda una adicta jo:$$ bno mi correo es fergie_diana_17@hotmail.com


oh dios la chica de arriba igual empezo leyendo desire climax ó///o jaja ñ.n

el primer manga k me leí fué el de Detective Conan, de echo lo sigo coleccionando y me enfado con mi hermana cuando cogue algún capi si mi permiso.
bueno, mi correo es: mrl.de97@hotmail.com
espero k el concurson no este cerrado!!!

Hola no se si seguira abierto, pero igualmente dejo mi respuesta.

El primer manga que leí fue el de Watashi no sensei, y hasta tengo la serie completa, me encanta.

El pakc 1 me gustaría y mi correo es rafe22k@gmail.com

Y bueno si el concurso no sigue, no pasa nada que tengas un buen día

mi primer manga coreano fue love in the mask de hang mi ri y mi primer manga japones fue HOUKAGO WEDDING de mayu shinjo quiero el pack 2, mi hotmail es noelia-solano@hotmail.com espero que el concurso siga abierto

ogracias por este sorteo y pensar en nosotro los que leemos muchos el manga

aaaaaaaaa y mi primeros manga que vi fue naruto y konoha high de masashi kishimoto y nana y love celebri

Hola!!! Me imagino que todavía seguirá abierto el concurso o eso espero.
El primer manga que leí fue Kimi wa Girlfriend y el primer manga que me compre fue Tsubasa: el secreto de las alas.
Recomiendo los dos mangas, me hicieron sentir un montón de sentimientos a la vez (aunque bueno caí todos los mangas por no decir todos te hacen sentir así o no?) me interesa el Pack 2 mi correo es thevera15@hotmail.com

Muchas Gracias por el concurso =)