domingo, 7 de marzo de 2010

March Story

Autores: Kim Hyang-Min (historia) y Yang Kyung-Il (dibujo)
Tomos: 5
Género: Seinen, acción, drama, fantasía.
Argumento: "Hay cosas que encontramos por el camino de este mundo que no deben ser tocadas por los humanos. Es por eso que nunca deberías, incluso tocar algo extraño"
March, quien caza criaturas demoníacas que acechan en objetos fascinantes...


*PARADO: actualmente por falta de staff. Pero lo continuaremos y lo acabaremos más adelante cuando acabemos otros proyectos.

Edición inglesa:





Capítulo 1|| Mediafire
Capítulo 2|| Mediafire
Capítulo 3|| Mediafire
Capítulo 4|| Mediafire

5 comentarios:

aww tiene buena pinta!! me parece interesante <3<3 espero q suban los cap *u*

no conocia esta historia pero se ve bien buena¡¡ me encanto

Muy buena serie, me ha gustado *¬* gracias por los capitulos.

Me ha encantado, es tan genial, esperare mas capitulos y muchas gracias por traernos esta obra ;)

Gracias fansub :D acabo de encontrarlos y me gustó los proyectos que tienen, muy buena serie la de March :)