jueves, 11 de marzo de 2010

Hitoribocchi wa Samishikute

Autores: Chiba Kozue
Tomos: 3
Género: Shojo, romance, vida escolar.
Argumento: A Shio le encanta escribir canciones y su sueño es convertirse en cantante. Pero ese chico, ha descubierto su gran ilusión. ¿Se lo contará a alguien?



Edición inglesa capítulo 1: Kawaii Corner
Edición inglesa a partir capítulo 2:
Join del tomo 1 con:



Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Tomo 1



Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Tomo 2



Tomo 3

19 comentarios:

Hola !!

Veo que si quedo ya Dear my Girls que bueno,pues yo pensaba mandarles mañana la traducción del cap01 para revisar... Junto con el de cap01 de S.Kareshi editado pero como decidan.
Saludos!!!!

ehh que genial que allan continuado con este proyecto muchas gracias¡¡

que bueno que terminaran el 1 rtomo¡¡¡¡^^

Ahhh me encanta este manga realmente . Gracias por hacerlo posible chicas.
Cariños!!
Y estare en espera del sigueinte capitulo!!!

sigan asi¡¡ muchisimas gracias¡¡

realmente kawai¡¡ o.o
esta colocandose muy emocionante¡'¡¡

Yay!Me encanta!!! Enserio, continuad así xd

ola

me gusto muchooooo muchooooo
este manga

muchas grax por la tradu

esperare con ansias el proximo cap



adios XD

super que meocionante que allan actualizado¡¡
gracias

que bueno que allan seguido este manga¡¡

estan de poca los cap gracias por deleitarnos con estos mangas y manhwas
felicidades

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

que paso con los capititulos 13 al capitulo 18 el final?? tienen intenciones de terminarlo??

Gracias por el manga, me ha gustado^^ Es muy lindo.

Es super lindo esta manga me encanta de principio a fin y las canciones me conmueven quisiera que lo pasaran a anime. gracias por el tomo 3

Antes que nada muchas felicidades por el 5to aniversario!!!^^ Gracias por todo lo que nos han regalado en estos años, sobretodo gracias por este este estupendo manga, literalmente, me encantó, muy lindo y muy significativo... aveces dejamos de soñar o simplemente no hemos encontrado la otra ala que nos ayude a realizar lo que soñamos. Una vez mas, gracias! \(^_^)/

muchas gracias por este manga, es genial al igual que ustdes.

agradesco mucho todo su esfuerzo :3

me reencanto es genial el manga pero no entendi el capitulo 18 es el final o fantan mas xf ke alguien me digaa este manga debe continuar y ke paso con ese chico el ke ya tenia una banda xD OJALA KE FANTEN MAS TOMOS MMM