jueves, 10 de diciembre de 2009

Crown

Autores: Shinji Wada (historia) You Higuri (dibujo)
Tomos: 6
Género: Manga shojo, romance, drama, misterio, acción.
Argumento: Tras la muerte de sus padres, Mahiro pasa a vivir en su casa con los supuestos primos de su madre. Pero resulta ser que solo aceptaron el cargo para quedarse con la casa y gastar el dinero de ella. Mahiro escapa de casa tras malas pasadas, y unos amigos de su padre la acogen en su hogar.
Ella se dedica a trabajar para poder pagarse el colegio y mostrar su agradecimiento con los que la acogieron.
Un día mientras estaba en el trabajo aparecen dos hombres que se la llevan. ¿Quiénes son? ¿Y por qué la protegen?

*PARADO: Nuestra traductora de japonés no está disponible. En espera a que vuelva y/o aparezca otro traductor de japonés.




Tomo 1



Tomo 2


Tomo 3


Tomo 4

24 comentarios:

^^
en Submanga!

http://submanga.com/Crown

muchisimas gracias esta
super el manga muy bueno
muchisimas gracias por
traducirlo...

gracias y saludos... ^w^

muy buena su pagina...

este manga esta lindisimo muchas gracias por sacarlo esperare pasientemente por los demas capis gracias por sue esfuerzo

Estupendooooo!!!! la verdad es que tengo muchas ganas de saber como continua la historiaaa... no olviden este proyecto que es geniallll!!! :D me encantaaa... les agradecemos todo el esfuerzo que ponen para subir los mangas... muchisimas graciasss ;D

me encanta esta historia¡¡
los personajes y todo lo demas¡¡ amo este proyecto T.T

¡Gracias a ti Daniela por disfrutarlo!

u.u un nuevo capitulo empezamos tomo 4.. me alegra que lo esten actualizando mas segido.. muchisimas gracias

empezamos otro tomo? genial¡¡¡

,ste manga me encanta muxas gracias x el esfuerzo en el! spero cn gfanas el siguiente! :D

capitulo ocho.. ocho.. me emocion.. descargando..
agardesco infinitamente por el
capi.. gracias n.n

que emocion que lo siguieran muchisimas gracias¡¡

dios! es uno de los mejores mangas que he leido, y además tiene un dibujo excelente! estoy inpaciente por ver la actualización!!

PD: por cierto, creo que en el capítulo nueve le faltan unas paginas, parece que le falten una o dos, es posible?
en el capitulo siguiente se habla de que se creen que han muerto en una explosión, pero en el capitulo siete no se ve la explosión, además de que se corta en un momento en el que por fuerza (creo) tiene que haber como mínimo dos paginas mas.
pofrían mirarlo porfabor!!!

esta genial el manga! esta pagina es una de las mejores que he encontrado!! seguid traduciendo mangas tan fantasticos!!

Gracias por avisar del fallo en el capítulo 7. Ya he subido la versión 2 del capítulo. Si hay algún fallo más, por favor avisarme.

me gusta mucho!!!... gracias... es`pero los `proximos...

e estado esperando anciosa que lo siguieran
espero saber como iran las cosas¡¡

buenisimo me encanto, estoy muy intrigada con los hermanos, que opinan son o no son????? jejejej
muchisimas gracias por su aporte chicas =)

Para cuadno otro capitulo de este manda vamso que esta bueno

muy buenoooo¡¡¡¡ gracias x tu trabajo¡¡¡¡

hola tiene pensado seguir con este manga me gustaria saver como termina porfa sigan adelante con el

estan muy buenos estos proyectos¡¡¡¿

Hola que pena molestar pero me gustaria saber si van acontinuar con este manga me gustaria mucho ver el final gracias

Gracias !!! ojala lo puedan terminan ,hacen un gran trabajo muchas gracias por este manga ! y todos los otro, sabemos que ustedes hacen todo lo posible para traernos muchos !