viernes, 30 de octubre de 2009

Feliz Halloween ^_^


Hola a todos!! Como este finde me voy para casita y no tengo internet actualizo hoy... ¬¬ Pues tenemos un capítulo más de Akuma to Dolce en el cual secuestran a Mayuri y la llevan al infierno. Gracias a Yui Naka, Satsuki y Sunna por el capítulo. Y así acabamos ya el primer tomo.
Capítulo 4

Pues aquí acaba la actualización... Se que queríais más pero no me ha dado tiempo a más, lo siento ¬¬

P.D: Aviso que en el capítulo 2 de Obaka-chan lo he vuelto a subir porque me había equivocado en la imagen de créditos. Ahora ya está bien, y son Yui Naka la traductora y Stelle la editora.

1 comentarios:

¡Haces un gran trabajo, no te desanimes y adelante! Yo también soy traductora/editora de un fansub y sé que es un trabajo realmente pesado, así que también sé todo lo que cuesta hacer un sólo capítulo.

Aprecio mucho el trabajo que hace todo el staff, porque adoro este manga en concreto, me parece realmente bonito tanto en dibujo como en trama. Sería una delicia verlo terminar x3

Lo dicho, mucho ánimo staff, y muchas gracias ;)