viernes, 3 de julio de 2009

Variante

Autor: Sugimoto Iqura
Tomos: 4
Género: Shonen, acción, drama, terror, misterio, ciencia ficción.
Argumento: La vida de Aiko cambia drásticamente cuando un día despierta en un hospital, el cual está dirigido por una organización secreta. Allí le explican que es la superviviente de un ataque, en su casa, por un monstruo (o quimeras, como los llaman). Olvidó todo lo que sucedió en ese momento, pero como recuerdo tiene un brazo fuera de lo normal... y ese brazo es lo que les interesa a esa organización.
Edición inglesa: Snow Kiss, Plum City y Deathy80
Joint con: Kuroshio no fansub




Tomo 1 || Mediafire



Tomo 2 || Mediafire



Tomo 3 || Mediafire



Tomo 4 || Mediafire

6 comentarios:

Aaah!! pues yo quiero que lo continuen T^T que pena descubrir el fansub ahora... podria haber votado en la encuesta T_T

Waaa! Eso mismo me pasó a mi, cuando descubrí gesshoku ya estaba cerrada. Es una historia interesante y el fansub es bueno. Encuesta mala que no nos esperaste T.T.

demasiado tenebroso me encanto¡¡

hace un tiempo encontre el tomo 1 de este manga y me intereso mxo pero no piye nada mas y ahora lo encontre aki gracias a otro foro q recomienda ver este y me facino....me ncanta su foro y muy feliz q tengan este manga

Es de lo más genialoso este manga. Espero que más gente se anime a darle una oportunidad ^^.

Por Dios santo y bendito... alguien puede explicarme el final de este manga?! por favooooooor!! No... no lo entiendoo! Es tan... Dios, me ha encantado este manga, el final... y... no sé, todo... me siento ahora mismo triste y no sé por qué, pero... Muchas gracias por traducirlo, de verdad, gracias... En fin, que se me emborrona la vista´.
gracias por todo