viernes, 3 de julio de 2009

Superior

Autor: Ichtys
Tomos: 9
Género: Shonen, acción, aventuras, romance, fantasía.
Argumento:Apareciendo de la nada, matando a más de la mitad de la población mundial y subyugando a los monstruos; la gente llamó a este demonio poseedor de asombroso poder Maou-sama.Y la gente envió a un hombre superior para derrotarle, Yuusha. ¿Qué pasará cuando la Reina de los Demonios se enamore de Yuusha y lo acompañe en su viaje para derrotar a la Reina de los Demonios?


 *CANCELADO PORQUE OTRO GRUPO YA LO HA TERMINADO


Edición inglesa del tomo 1: Snow Kiss
Join tomo 2:



Tomo 1




Tomo 2




Capítulo 7 || Mediafire

15 comentarios:

Tienen todos muy buena pinta ^^ Me leeré poco a poco todo lo que has puesto de golpe ahora xDDD

Byee ^^.

*~*
Vaya, tengo ganas de terminar el capítulo.
Pero acabo de caer en que...
Ahí no está el primer capítulo del segundo volumen. y yo estoy traduciendo y editando el segundo! xD

@@

Aún me falta acabar el capítulo 4, pero le queda poco, a ver si lo acabo cuando me llegue el portátil ^_^ E Iria, gracias por todo tu trabajo, gracias a ti podemos traer al español este fabuloso manga XD

Genial, ahora Superior está disponible en Submanga ^^
http://submanga.com/Superior

*~*

muchisimas gracias por el manga
me gusto mucho...
gracias x su ezfuerzo en
traducirlo y gracias x
compartirlo...

^w^...

please.. porfavor actualizenlo
que me muero de querer verlo

ONEGAI

u.u capitulo nuevo, y empezamos tomo 3.. que alegria.. como adoro este manga.. tan feliz por la actualizacion.. Muchisimas gracias.. n.n

ahora que veo.. ya esta el capitulo 7.. y yo en las nubes
jeje.. muchisimas gracias *-*

No seguirán traduciéndolo? Se que hay un chico independiente que lo esta haciendo, pero hace ya mucho que no actualiza... Ademas no esta disponible para desgarrara... Tengo muchas ganas de que lo terminen pues se ha vuelto uno de mis mangas favoritos *-* Y también quiero leer la continuación! Muchas gracias por vuestro trabajo!

Byes~*

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

a mi tambien me gustaria que lo terminaran seria genial :) y si pusieran los otros tomos seria mejor

gracias por todos sus trabajos

Genial siganlo! esta bueno el manga

¿Qué grupo lo ha terminado?