jueves, 2 de julio de 2009

Bibi

Autor: Choi Kyung Ah
Tomos: 7
Género: Manhwa shojo, drama, romance.
Resumen: Nabi tiene un gran talento para copiar cualquier prenda de ropa con un sólo vistazo. Por falta de dinero, ella ha renunciado a su sueño de convertirse en diseñadora para ayudar a su madre en su tienda de imitaciones de las grandes marcas de ropa.
Durante festival de moda de Seoul, Nabi conoce Jehu, un joven diseñador que asiste a la escuela de arte de Baekje.
Ella recuperará su confianza e intentará entrar en una famosa escuela....
Edición inglesa capítulos 1-4:
Edición inglesa capítulos a partir del capítulo 5:
Joint con: y





Tomo 1
 


Capítulo 9 || Mediafire
Capítulo 10 || Mediafire
Capítulo 11 || Mediafire
Capítulo 12 || Mediafire

9 comentarios:

este manga me encanta, por fin una tematica q no es el tipico romance escolar.

ojala q lo sigan subiendo porq llevo esperando los capitulos desde q subieron el primero.

excelente proyecto elegido realmente me encanto¡¡

que bueno que siguieran con esta historia gracias¡¡

geniiaall <3 esta muy buena la serie!! recomendable =9 espero el cap 7 y gracias x el manga <3<3

la historia de diseños esta genial ,nabi y jahu hacen una linda pareja estoy enganchada ,siempre me descargo los mangas y nunca agradecia,pero les digo q los he leido todos ,gracias x los traducciones ,soy una adicta los mangas ,arrivederci

amo este manga me mata de la risa gracias por el capitulo

please sigan sakando mas cap's

siiii yo quiero mas capitulosss